Pa├▒ales econ├│micos de la mejor calidad

Compra online los mejores pa├▒ales al mejor precio

Como elegir el mejor pa├▒al

Las opciones pueden parecer infinitas cuando se busca un pa├▒al desechable. Es imposible saber si una marca se compara con otra en cuanto a absorci├│n, ajuste y comodidad, o si un pa├▒al m├ís caro vale la pena o no el precio. Nuestro objetivo es evitarle este trabajo de adivinanza y ayudarle en el proceso de toma de decisiones. Este art├şculo le dar├í la informaci├│n que necesita para tomar una decisi├│n informada con la que usted y su beb├ę puedan vivir.

Para aquellos que intentan decidir si van con ropa o desechables, Pa├▒ales de tela vs. Desechables: C├│mo y qu├ę elegir es un art├şculo ├║til que intenta abordar esta cuesti├│n de una manera objetiva y basada en hechos.

En el comienzo

  • Primero , considere las necesidades de su beb├ę as├ş como sus prioridades. Cada familia tiene sus propios resultados. ┬┐Costo? ┬┐Salud? ┬┐El medio ambiente? ┬┐El ajuste perfecto? ┬┐O s├│lo lo quieres todo?
  • Segundo , no compre a granel hasta que est├ę satisfecho con el rendimiento y ajuste de un pa├▒al espec├şfico.
  • Tercero , espere para comprar los primeros pa├▒ales del beb├ę hasta justo antes o despu├ęs de que nazca y sepa su peso. Unos cuantos paquetes de pa├▒ales para reci├ęn nacidos (hasta 10 lb) pueden ser todo lo que necesita antes de pasar a la talla 1 (8-14 lb). Ordenar pa├▒ales en l├şnea es muy sencillo y por lo general pueden llegar a la puerta de su casa antes de que usted llegue a casa desde el hospital.
  • Consejo importante : Las marcas europeas, como Nature Babycare, tienen sus propios sistemas de tallas.
  • Por ├║ltimo , el costo por pa├▒al ser├í mejor una vez que est├ę listo para comprar al por mayor. Los precios listados para cada marca en nuestra tabla comparativa de Mejor Revisi├│n de Pa├▒ales Desechables reflejan precios al por mayor.

Los pa├▒ales est├ín construidos en tres capas, una capa interna que se asienta contra la piel del beb├ę est├í dise├▒ada para ser suave, permanecer relativamente seca y absorber la humedad en el centro. El n├║cleo absorbente est├í dise├▒ado para atraer la humedad y atraparla para mantener la humedad alejada del beb├ę y evitar sarpullidos. La capa exterior es impermeable para evitar fugas.

Escoja un pa├▒al que exceda en absorci├│n

La absorci├│n es el rasgo m├ís importante de cualquier pa├▒al, desechable o de tela. La absorci├│n cubre la cantidad de l├şquido que un pa├▒al puede contener, qu├ę tan bien se desprende del beb├ę y se distribuye a trav├ęs del n├║cleo del pa├▒al, y qu├ę tan bien contin├║a manteniendo esa humedad lejos de la piel del beb├ę. Una mala absorci├│n puede exponer la piel del beb├ę a la humedad persistente, lo que puede provocar una dermatitis del pa├▒al. Nuestras pruebas de absorci├│n nos dieron algunas ideas interesantes sobre c├│mo cada uno de los 24 pa├▒ales desechables que probamos se compararon entre s├ş tanto en absorci├│n como en funci├│n general. En nuestras pruebas, los dos pa├▒ales que obtuvieron las puntuaciones de absorbencia m├ís altas tambi├ęn obtuvieron las puntuaciones totales m├ís altas: Nature Babycare obtuvo un 10 y Babyganics recibi├│ un 9 de 10.

Naty by nature babycare - Pa├▒ales para ni├▒o, tama├▒o 3 (4 - 9 kg), 4 paquetes (4 x 31 unidades)
BabyGanics benzoca├şna libre Gel C├ípsulas de dentici├│n┬áÔÇô┬á3┬áml┬áÔÇô┬á10┬áct
Naty by nature babycare - Pa├▒ales para ni├▒o, tama├▒o 3 (4 - 9 kg), 4 paquetes (4 x 31 unidades)
BabyGanics benzoca├şna libre Gel C├ípsulas de dentici├│n┬áÔÇô┬á3┬áml┬áÔÇô┬á10┬áct
40,80 EUR
Precio no disponible
Naty by nature babycare - Pa├▒ales para ni├▒o, tama├▒o 3 (4 - 9 kg), 4 paquetes (4 x 31 unidades)
Naty by nature babycare - Pa├▒ales para ni├▒o, tama├▒o 3 (4 - 9 kg), 4 paquetes (4 x 31 unidades)
40,80 EUR
BabyGanics benzoca├şna libre Gel C├ípsulas de dentici├│n┬áÔÇô┬á3┬áml┬áÔÇô┬á10┬áct
BabyGanics benzoca├şna libre Gel C├ípsulas de dentici├│n┬áÔÇô┬á3┬áml┬áÔÇô┬á10┬áct
Precio no disponible

Se dice que SAP absorbe hasta 300 veces su peso en agua y lo retiene. Tiene una consistencia de arena blanca muy fina. Se afirma que SAP absorbe hasta 300 veces su peso en agua y lo retiene.

Pol├şmero superabsorbente (SAP)

Por favor, perm├ştanos ahondar brevemente en c├│mo se construyen los pa├▒ales. Con el fin de evaluar los pa├▒ales de manera justa, es importante que discutamos exactamente de qu├ę est├ín hechos. Queremos asegurarnos de que todos conozcan el ingrediente qu├şmico secreto que se utiliza en casi todas las marcas de pa├▒ales desechables. Ya sea que un pa├▒al sea verde o tradicional, el n├║cleo absorbente del pa├▒al contiene SAP: Pol├şmero Super Absorbente.

Pol├şmero Super Absorbente (SAP). Aunque se cree que es seguro y no t├│xico, este material de gel similar al cristal asusta a muchos padres si se escapa del n├║cleo absorbente de un pa├▒al desechable empapado y se deposita en la piel del beb├ę. Los fabricantes recomiendan simplemente limpiarlo.

Super Absorbent Polymer (SAP). While believed to be safe and non-toxic this crystal-like gel material freaks out many-a-parent if it escapes from a soaked disposable diaper's absorbent core and onto baby's skin. Manufacturers recommend just wiping it off.Super Absorbent Polymer (SAP). Aunque se cree que es seguro y no t├│xico, este material de gel similar al cristal asusta a muchos padres si se escapa del n├║cleo absorbente de un pa├▒al desechable empapado y se deposita en la piel del beb├ę. Los fabricantes recomiendan simplemente limpiarlo.

La capa superior del pa├▒al h├║medo se siente seca al tacto, debido a que la orina es absorbida eficazmente por el n├║cleo. Los cristales de SAP hacen el levantamiento pesado, y son intercalados entre las capas superiores e inferiores del material del n├║cleo del pa├▒al.

Los pa├▒ales bebe mas vendidos

Encuentre un buen ajuste para ayudar a evitar fugas

Los pa├▒ales son del tama├▒o del peso de su beb├ę. Sin embargo, al igual que la ropa del beb├ę, el ajuste entre las marcas de pa├▒ales desechables var├şa. La mayor├şa de los pa├▒ales ayudan a asegurar un ajuste sin fugas al proporcionar un doble borde de sellado el├ístico; un borde justo a lo largo del n├║cleo absorbente y otro a lo largo de la cubierta exterior del pa├▒al.

La mayor├şa de los pa├▒ales usan dos bordes el├ísticos para evitar fugas, sin embargo, la calidad de los materiales es realmente lo que separa el rendimiento de un pa├▒al en cuanto a ajuste y fugas.

Sin embargo, a pesar de esta similitud, encontramos que no todos los pa├▒ales eran iguales en su ajuste y ten├şan un rendimiento diferente en las pruebas de fugas. En nuestras pruebas, encontramos que los materiales difer├şan significativamente de un pa├▒al a otro y que esto afectaba el ajuste y las fugas. Algunos eran m├ís suaves y se ajustaban mejor al cuerpo, mientras que otros eran m├ís r├şgidos, dejando peque├▒os espacios que creaban un ajuste m├ís pobre.

Los mejores pa├▒ales en nuestras pruebas implementaron un estiramiento el├ístico en la parte posterior del pa├▒al y/o en la leng├╝eta de las alas laterales/cierre (como se muestra arriba). Esta flexibilidad, cuando se combina con materiales suaves, puede ayudar a crear un gran ajuste que es c├│modo para el beb├ę.

Bebe con pa├▒al

Bebe con pa├▒al

Cada beb├ę es ├║nico

Por supuesto, cada beb├ę tiene proporciones diferentes, as├ş que encontrar un pa├▒al desechable con el ajuste perfecto puede implicar alg├║n ensayo y error. Afront├ęmoslo, incluso el mejor pa├▒al absorbente puede gotear si el ajuste no es el correcto. Es posible que los padres tengan que probar un pu├▒ado de marcas para encontrar el pa├▒al que mejor se adapte a su beb├ę. Una vez m├ís, trate de evitar comprar a granel hasta que encuentre su pa├▒al “go-to”, y recuerde prestar atenci├│n al rango de peso para que sepa que est├í comprando la talla correcta.

La calidad de asegurar las leng├╝etas de cierre puede hacer la diferencia para la comodidad del beb├ę. Demasiado ├ísperos y pueden causar irritaci├│n de la piel sensible del beb├ę.

Comodidad del beb├ę

Mantener a su beb├ę c├│modo requiere no s├│lo una absorbencia estelar y un ajuste adecuado, sino tambi├ęn materiales que se sientan suaves sobre la piel del beb├ę. Las leng├╝etas de fijaci├│n deben permanecer en su sitio y deben tener esquinas suaves o redondeadas. Adem├ís, los bordes y las costuras deben sentirse sin costuras para evitar rozaduras. Debido a que es imposible saber realmente en lo que est├í metiendo a su beb├ę sin comprarlos y compararlos todos juntos, hemos revisado estas cualidades para usted. Por supuesto, su beb├ę ser├í el primero en hacerle saber si hay problemas y, como lo hizo uno de nuestros peque├▒os probadores internos, podr├şa incluso empezar a indicar cu├íles son los pa├▒ales que m├ís les gustan.

Para los que se preocupan por la salud ecol├│gica

Salvar la Tierra

Hay mucho debate en torno a cuál es más amigable con la tierra: los pañales verdes desechables o los pañales de tela. Algunas marcas de pañales desechables se fabrican prestando atención a minimizar su huella de carbono. Sin embargo, terminan en el vertedero donde incluso los pañales compostables no se biodegradan si están en un ambiente oscuro y sin aire. Alternativamente, los pañales de tela requieren mucha agua preciosa y electricidad para ser limpiados una y otra vez.

Sin embargo, si usted y su familia no quieren comprometerse a cambiar pa├▒ales de tela, pero a├║n as├ş quieren hacer un esfuerzo para ser eco-conscientes, m├ís pa├▒ales verdes existen que nunca antes. Estas opciones pueden incluir el procesamiento sin cloro, el uso de recursos renovables, el uso de embalajes m├şnimos, el uso de materiales biodegradables, y a menudo contribuyen a las organizaciones ben├ęficas en un intento de compensar su huella. Pero, en nuestro an├ílisis que compara la tela contra los pa├▒ales desechables, concluimos que la tela es una opci├│n mucho mejor para los padres preocupados por la salud ecol├│gica (y tambi├ęn para los preocupados por el presupuesto).

Una cosa que podemos asegurarle es que usted no necesita sacrificar la calidad para ser más respetuoso con la Tierra. En nuestras pruebas de pañales desechables, los pañales verdes fueron los de mayor rendimiento, superando con facilidad a las marcas tradicionales como Pampers y Huggies en parámetros básicos de rendimiento como la absorbencia, las fugas y el confort.

Bebes feliz con el pa├▒al

Bebes feliz con el pa├▒al

C├│mo mantener sano al beb├ę

Ya sea que su hijo tenga sensibilidad qu├şmica, alergias verdaderas que requieran pa├▒ales sin perfume o l├ítex, o que usted sea s├│lo un padre preocupado por minimizar la exposici├│n de su beb├ę a los productos qu├şmicos sint├ęticos, las cualidades saludables de los productos desechables son ahora m├ís comunes. Se pueden encontrar en opciones de buen desempe├▒o, m├ís asequibles como Seventh Generation, as├ş como en marcas de gama alta como Nature Babycare , y BAMBO Nature . Una palabra de precauci├│n ser├şa el uso por parte de la industria de la palabra “hipoalerg├ęnico”, que es una palabra no regulada que en realidad significa muy poco y no es un indicador de un producto dise├▒ado teniendo en cuenta la salud del beb├ę. En BabyGearLab creemos que en esta ├írea, menos es m├ís.

Nuestras recomendaciones son:

  • Sin cloro – recomendado. El tratamiento con cloro de los pa├▒ales puede dejar rastros de una sustancia qu├şmica peligrosa llamada dioxina. No creemos que valga la pena el riesgo, y hay muchas opciones sin cloro disponibles.
  • Sin perfume y sin colorantes – recomendado. La fragancia y los colorantes son innecesarios en un pa├▒al y algunos beb├ęs pueden ser al├ęrgicos a ellos. D├ęjalos fuera. La mejor manera de lidiar con los olores de pa├▒ales sucios es cambiando el pa├▒al, no agreg├índole fragancia.
  • Pol├şmero Super Absorbente – Usted tendr├í dificultades para encontrar cualquier pa├▒al desechable, incluso un pa├▒al verde, sin pol├şmero Super Absorbente (SAP). Si ese es su deseo, la ├║nica opci├│n funcional puede ser pa├▒ales de tela. Sin embargo, no hemos podido encontrar ninguna literatura basada en la evidencia que sugiera que el uso de SAP en pa├▒ales desechables sea perjudicial. Incluso BAMBO Nature , el ganador de la codiciada etiqueta ecol├│gica Nordic Swan, utiliza SAP (en su “mezcla de almid├│n de trigo y pol├şmeros acr├şlicos que no contienen ftalatos”).
  • Considere los pa├▒ales de tela – sin duda, los pa├▒ales de tela son mejores que nunca antes, y representan una opci├│n superior para la m├ętrica de eco-salud. Cuestan mucho menos, reducen el impacto ambiental, vienen en patrones coloridos y bonitos, y no contienen materiales que nos dejen ansiosos. Adem├ís, los pa├▒ales de tela modernos son mucho m├ís f├íciles de usar que los que sus padres podr├şan haber usado. Vea nuestra revisi├│n completa titulada, La B├║squeda de los Mejores Pa├▒ales de Tela para m├ís informaci├│n.

Precio por Estimado de Pa├▒ales

Los nuevos padres com├║nmente comparan precios usando precios de reci├ęn nacidos o de pa├▒ales de la talla 1. Sin embargo, se aconseja precauci├│n en el uso de este enfoque. Aqu├ş est├í el por qu├ę:

  • El coste de los pa├▒ales de talla 1 es enga├▒osamente bajo en comparaci├│n con el costo promedio ponderado de los pa├▒ales en todos los tama├▒os y cantidades t├şpicas utilizadas por talla.
  • Los fabricantes pueden ofrecer su talla 1 como un l├şder de p├ęrdidas de bajo coste, sabiendo que la mayor├şa de los padres se quedan con la marca con la que empiezan. Luego fijaron precios m├ís altos para las tallas m├ís grandes, buscando ganancias en los pa├▒ales de tallas 2, 3 y 4 que se usan con m├ís frecuencia.

Usamos la talla 3 para nuestra comparaci├│n de precios

Basado en nuestro análisis de los costos promedio ponderados de seis marcas populares de pañales, creemos que el costo del pañal Tamaño 3 representa el costo promedio ponderado aproximado, y puede ser usado razonablemente como una aproximación práctica del costo de por vida de los pañales.

Descuentos en el precio de la suscripci├│n

Algunos proveedores ofrecen descuentos adicionales si usted compra un “abono” para la compra de pa├▒ales. Si se ha decidido por una marca espec├şfica con la que se sienta c├│modo, estos descuentos de suscripci├│n pueden ser inteligentes y convenientes.

Pero, le instamos a que evite los precios de suscripci├│n hasta que haya determinado qu├ę pa├▒al funciona mejor tanto para usted como para el beb├ę. Los precios que mostramos son estimados; los precios de lista o de calle no reflejan los precios de suscripci├│n.

Consejos

Elegir un pa├▒al desechable puede ser desalentador. La gran cantidad de opciones disponibles y la incapacidad de probarlas todas pueden dejar a los padres confundidos y frustrados.

Recomendamos que la absorbencia sea su máxima prioridad y el resto le seguirá. En nuestras pruebas, los pañales que obtuvieron la mayor puntuación en absorbencia generalmente obtuvieron muy buenos resultados en las otras mediciones.

Adem├ís, creemos que ser ecol├│gico es lo correcto (adem├ís de una elecci├│n f├ícil), ya que nuestras pruebas revelaron que la mayor├şa de los pa├▒ales de alta calidad son respetuosos con el medio ambiente y con la salud, a un precio muy variado y seguro que funcionan con la mayor├şa de los presupuestos.

Los pa├▒ales tienen una larga historia de uso

Un pa├▒al promedio est├í hecho principalmente de celulosa, polipropileno, polietileno y un pol├şmero s├║per absorbente, as├ş como peque├▒as cantidades de cintas, el├ísticos y materiales adhesivos. Los avances en cada uno de estos materiales han permitido que los pa├▒ales sean m├ís ligeros, delgados y eficaces, con un menor impacto en el medio ambiente.

Desde que se volvieron ampliamente disponibles en la d├ęcada de 1960, los pa├▒ales han pasado por una serie de cambios en los materiales utilizados o en la elaboraci├│n para mejorar su rendimiento, ajuste y comodidad de la piel. En los ├║ltimos a├▒os, estos avances tambi├ęn han reducido el impacto ambiental de los pa├▒ales.

Pa├▒ales para bebes baratos

Pa├▒ales para beb├ęs baratos

┬┐C├│mo cambiar pa├▒al bebe?

  • L├ívate las manos y recoge tus provisiones. Aseg├║rate de tener todo lo que necesitas al alcance de la mano.
    Ponga a su beb├ę de espaldas en la superficie cambiante.
  • Desabroche las pesta├▒as de los pa├▒ales. Levante las nalgas de su hijo del pa├▒al agarr├índole suavemente por los tobillos y levant├índolo. Si hay mucha caca, puede usar la mitad superior del pa├▒al para barrerla suavemente hacia la mitad inferior del pa├▒al.
  • Deslice el pa├▒al lejos del beb├ę y col├│quelo cerca, pero fuera del alcance del beb├ę.
    Limpie al beb├ę. Cuando limpie a una ni├▒a, siempre vaya de adelante hacia atr├ís para evitar una infecci├│n. Limpie bien la zona para que el beb├ę no tenga sarpullido.
  • Coloque cualquier material de limpieza desechable usado sobre el pa├▒al sucio.
  • Deslice un pa├▒al limpio debajo de las nalgas del beb├ę asegur├índose de que las leng├╝etas est├ęn en el lado ubicado debajo de las nalgas del ni├▒o. La mayor├şa de los pa├▒ales de hoy en d├şa tienen marcas o caracteres de colores que indican la parte delantera del pa├▒al.
  • Antes de cerrar el pa├▒al, apl├şquese las pomadas o cremas que su m├ędico le haya recomendado para el sarpullido. Hacer este paso despu├ęs de colocar el nuevo pa├▒al debajo de su beb├ę ayudar├í a evitar que tenga que limpiar los ung├╝entos de la superficie de cambio, lo que a veces puede ser dif├şcil.
  • Cierre el nuevo pa├▒al tirando de la parte delantera sobre su vientre y abriendo las leng├╝etas alrededor de la superficie de sujeci├│n. Si no est├í usando pa├▒ales reci├ęn nacidos especialmente cortados, aseg├║rese de doblar el pa├▒al hacia abajo para evitar la irritaci├│n del mu├▒├│n umbilical hasta que se caiga.
  • Enrolle el pa├▒al usado y envuelva las leng├╝etas a su alrededor. Coloca el pa├▒al en una bolsa, un cubo de pa├▒ales o un cubo de basura.
  • L├ívese las manos usted y su beb├ę y limpie la superficie donde se cambia el pa├▒al. Este paso es especialmente importante si su beb├ę est├í enfermo, ya que ayuda a prevenir la recontaminaci├│n.

┬┐C├│mo quitar pa├▒al bebe?

Los beb├ęs expresan sus necesidades constantemente haci├ęndonos saber que tienen hambre, fr├şo, anhelan comodidad o necesitan orinar o hacer caca. Como toda comunicaci├│n con los beb├ęs, toma tiempo y paciencia descifrar exactamente lo que est├ín pidiendo. Por lo tanto, el mejor lugar para empezar es con una observaci├│n aguda.

Tiempo natural. La mayor├şa de los beb├ęs eliminan en ciertos momentos del d├şa. Aprender el ritmo natural de su beb├ę le ayudar├í a identificar un “orinal” natural. Los momentos comunes en los que el beb├ę va al ba├▒o son al despertar, despu├ęs de un viaje en coche, durante o despu├ęs de la alimentaci├│n y despu├ęs de estar en un portabeb├ęs o en un cochecito.

Tiempo sin pa├▒ales. Nada elevar├í m├ís sus sentidos o su capacidad de observaci├│n que el tiempo sin pa├▒ales. Libere las nalgas de su beb├ę y dele tiempo libre sobre una alfombra impermeable o al aire libre en un d├şa soleado.

Se├▒ales de aprendizaje. Cada beb├ę tiene sus propias se├▒ales antes de necesitar el orinal. Algunos beb├ęs se ponen nerviosos despu├ęs de estar callados. Otros pueden hacer muecas o gru├▒ir cuando necesitan hacer caca. Y algunos pueden tener de repente una expresi├│n en blanco en su cara. La mayor├şa de los padres, incluso cuando usan pa├▒ales, saben cuando sus beb├ęs est├ín haciendo caca. He estado con amigos que han anunciado que su beb├ę hace caca, los he visto hacerlo y luego los he cambiado y limpiado. ┬┐Cu├ínto m├ís f├ícil (y m├ís amable) es llevar a los beb├ęs al orinal y tirar de la cadena?

Introducir pistas. Cuando observas a tu beb├ę eliminando puede ser ├║til introducir una se├▒al sonora para el pip├ş (“pss”) y la caca (“hmm” o un gru├▒ido). Su beb├ę comenzar├í a asociar estos sonidos con “soltarse”, lo que puede ser especialmente ├║til si se encuentra en una situaci├│n ├║nica de orinal en el futuro.

Conf├şa en tus instintos. Muchos padres, incluido yo, han sentido como si de repente estuvi├ęramos mojados cuando nuestros beb├ęs est├ín sentados sobre nosotros. La mayor├şa de las veces, esta es su intuici├│n que le dice que su beb├ę necesita el orinal.

Lleva a tu beb├ę. Llevar al beb├ę es una herramienta ├║til para aprender los ritmos de su beb├ę. La mayor├şa de los beb├ęs no se eliminan cuando se les sostiene de cerca. Suelen estar tranquilos y alerta cuando no necesitan eliminar, pero se inquietar├ín y mostrar├ín se├▒ales de que quieren que los saquen de la envoltura cuando necesiten irse.

Empiece con un pa├▒al abierto. Empezamos a usar un pa├▒al abierto a las 2 semanas y nos trasladamos al orinal a las 9 semanas, cuando nuestro hijo ten├şa un fuerte control del cuello para sentarse solo.

┬┐Cuando cambiar pa├▒al bebe?

Hay que comprobar bien el estado del pa├▒al de tu beb├ę, m├ís a├║n si es reci├ęn nacido. Intentar no tener mucho tiempo el culete del beb├ę en un pa├▒al h├║medo o con heces, ya que la piel es muy sensible.

┬┐Cuando quitar pa├▒al?

Depende mucho de cada ni├▒o. Por lo general se suele quitar a partir de 20 meses pero cada ni├▒o es un mundo. Cada madre conoce su [email protected] y puede ver cuando est├í preparado para este cambio.