Pañales económicos de la mejor calidad

Compra online los mejores pañales al mejor precio

Como elegir el mejor pañal

Las opciones pueden parecer infinitas cuando se busca un pañal desechable. Es imposible saber si una marca se compara con otra en cuanto a absorción, ajuste y comodidad, o si un pañal más caro vale la pena o no el precio. Nuestro objetivo es evitarle este trabajo de adivinanza y ayudarle en el proceso de toma de decisiones. Este artículo le dará la información que necesita para tomar una decisión informada con la que usted y su bebé puedan vivir.

Para aquellos que intentan decidir si van con ropa o desechables, Pañales de tela vs. Desechables: Cómo y qué elegir es un artículo útil que intenta abordar esta cuestión de una manera objetiva y basada en hechos.

En el comienzo

  • Primero , considere las necesidades de su bebé así como sus prioridades. Cada familia tiene sus propios resultados. ¿Costo? ¿Salud? ¿El medio ambiente? ¿El ajuste perfecto? ¿O sólo lo quieres todo?
  • Segundo , no compre a granel hasta que esté satisfecho con el rendimiento y ajuste de un pañal específico.
  • Tercero , espere para comprar los primeros pañales del bebé hasta justo antes o después de que nazca y sepa su peso. Unos cuantos paquetes de pañales para recién nacidos (hasta 10 lb) pueden ser todo lo que necesita antes de pasar a la talla 1 (8-14 lb). Ordenar pañales en línea es muy sencillo y por lo general pueden llegar a la puerta de su casa antes de que usted llegue a casa desde el hospital.
  • Consejo importante : Las marcas europeas, como Nature Babycare, tienen sus propios sistemas de tallas.
  • Por último , el costo por pañal será mejor una vez que esté listo para comprar al por mayor. Los precios listados para cada marca en nuestra tabla comparativa de Mejor Revisión de Pañales Desechables reflejan precios al por mayor.

Los pañales están construidos en tres capas, una capa interna que se asienta contra la piel del bebé está diseñada para ser suave, permanecer relativamente seca y absorber la humedad en el centro. El núcleo absorbente está diseñado para atraer la humedad y atraparla para mantener la humedad alejada del bebé y evitar sarpullidos. La capa exterior es impermeable para evitar fugas.

Escoja un pañal que exceda en absorción

La absorción es el rasgo más importante de cualquier pañal, desechable o de tela. La absorción cubre la cantidad de líquido que un pañal puede contener, qué tan bien se desprende del bebé y se distribuye a través del núcleo del pañal, y qué tan bien continúa manteniendo esa humedad lejos de la piel del bebé. Una mala absorción puede exponer la piel del bebé a la humedad persistente, lo que puede provocar una dermatitis del pañal. Nuestras pruebas de absorción nos dieron algunas ideas interesantes sobre cómo cada uno de los 24 pañales desechables que probamos se compararon entre sí tanto en absorción como en función general. En nuestras pruebas, los dos pañales que obtuvieron las puntuaciones de absorbencia más altas también obtuvieron las puntuaciones totales más altas: Nature Babycare obtuvo un 10 y Babyganics recibió un 9 de 10.

Naty by nature babycare - Pañales para niño, tamaño 3 (4 - 9 kg), 4 paquetes (4 x 31 unidades)
BabyGanics benzocaína libre Gel Cápsulas de dentición – 3 ml – 10 ct
Naty by nature babycare - Pañales para niño, tamaño 3 (4 - 9 kg), 4 paquetes (4 x 31 unidades)
BabyGanics benzocaína libre Gel Cápsulas de dentición – 3 ml – 10 ct
Precio no disponible
Precio no disponible
Naty by nature babycare - Pañales para niño, tamaño 3 (4 - 9 kg), 4 paquetes (4 x 31 unidades)
Naty by nature babycare - Pañales para niño, tamaño 3 (4 - 9 kg), 4 paquetes (4 x 31 unidades)
Precio no disponible
BabyGanics benzocaína libre Gel Cápsulas de dentición – 3 ml – 10 ct
BabyGanics benzocaína libre Gel Cápsulas de dentición – 3 ml – 10 ct
Precio no disponible

Se dice que SAP absorbe hasta 300 veces su peso en agua y lo retiene. Tiene una consistencia de arena blanca muy fina. Se afirma que SAP absorbe hasta 300 veces su peso en agua y lo retiene.

Polímero superabsorbente (SAP)

Por favor, permítanos ahondar brevemente en cómo se construyen los pañales. Con el fin de evaluar los pañales de manera justa, es importante que discutamos exactamente de qué están hechos. Queremos asegurarnos de que todos conozcan el ingrediente químico secreto que se utiliza en casi todas las marcas de pañales desechables. Ya sea que un pañal sea verde o tradicional, el núcleo absorbente del pañal contiene SAP: Polímero Super Absorbente.

Polímero Super Absorbente (SAP). Aunque se cree que es seguro y no tóxico, este material de gel similar al cristal asusta a muchos padres si se escapa del núcleo absorbente de un pañal desechable empapado y se deposita en la piel del bebé. Los fabricantes recomiendan simplemente limpiarlo.

Super Absorbent Polymer (SAP). While believed to be safe and non-toxic this crystal-like gel material freaks out many-a-parent if it escapes from a soaked disposable diaper's absorbent core and onto baby's skin. Manufacturers recommend just wiping it off.Super Absorbent Polymer (SAP). Aunque se cree que es seguro y no tóxico, este material de gel similar al cristal asusta a muchos padres si se escapa del núcleo absorbente de un pañal desechable empapado y se deposita en la piel del bebé. Los fabricantes recomiendan simplemente limpiarlo.

La capa superior del pañal húmedo se siente seca al tacto, debido a que la orina es absorbida eficazmente por el núcleo. Los cristales de SAP hacen el levantamiento pesado, y son intercalados entre las capas superiores e inferiores del material del núcleo del pañal.

Los pañales bebe mas vendidos

Encuentre un buen ajuste para ayudar a evitar fugas

Los pañales son del tamaño del peso de su bebé. Sin embargo, al igual que la ropa del bebé, el ajuste entre las marcas de pañales desechables varía. La mayoría de los pañales ayudan a asegurar un ajuste sin fugas al proporcionar un doble borde de sellado elástico; un borde justo a lo largo del núcleo absorbente y otro a lo largo de la cubierta exterior del pañal.

La mayoría de los pañales usan dos bordes elásticos para evitar fugas, sin embargo, la calidad de los materiales es realmente lo que separa el rendimiento de un pañal en cuanto a ajuste y fugas.

Sin embargo, a pesar de esta similitud, encontramos que no todos los pañales eran iguales en su ajuste y tenían un rendimiento diferente en las pruebas de fugas. En nuestras pruebas, encontramos que los materiales diferían significativamente de un pañal a otro y que esto afectaba el ajuste y las fugas. Algunos eran más suaves y se ajustaban mejor al cuerpo, mientras que otros eran más rígidos, dejando pequeños espacios que creaban un ajuste más pobre.

Los mejores pañales en nuestras pruebas implementaron un estiramiento elástico en la parte posterior del pañal y/o en la lengüeta de las alas laterales/cierre (como se muestra arriba). Esta flexibilidad, cuando se combina con materiales suaves, puede ayudar a crear un gran ajuste que es cómodo para el bebé.

Bebe con pañal

Bebe con pañal

Cada bebé es único

Por supuesto, cada bebé tiene proporciones diferentes, así que encontrar un pañal desechable con el ajuste perfecto puede implicar algún ensayo y error. Afrontémoslo, incluso el mejor pañal absorbente puede gotear si el ajuste no es el correcto. Es posible que los padres tengan que probar un puñado de marcas para encontrar el pañal que mejor se adapte a su bebé. Una vez más, trate de evitar comprar a granel hasta que encuentre su pañal “go-to”, y recuerde prestar atención al rango de peso para que sepa que está comprando la talla correcta.

La calidad de asegurar las lengüetas de cierre puede hacer la diferencia para la comodidad del bebé. Demasiado ásperos y pueden causar irritación de la piel sensible del bebé.

Comodidad del bebé

Mantener a su bebé cómodo requiere no sólo una absorbencia estelar y un ajuste adecuado, sino también materiales que se sientan suaves sobre la piel del bebé. Las lengüetas de fijación deben permanecer en su sitio y deben tener esquinas suaves o redondeadas. Además, los bordes y las costuras deben sentirse sin costuras para evitar rozaduras. Debido a que es imposible saber realmente en lo que está metiendo a su bebé sin comprarlos y compararlos todos juntos, hemos revisado estas cualidades para usted. Por supuesto, su bebé será el primero en hacerle saber si hay problemas y, como lo hizo uno de nuestros pequeños probadores internos, podría incluso empezar a indicar cuáles son los pañales que más les gustan.

Para los que se preocupan por la salud ecológica

Salvar la Tierra

Hay mucho debate en torno a cuál es más amigable con la tierra: los pañales verdes desechables o los pañales de tela. Algunas marcas de pañales desechables se fabrican prestando atención a minimizar su huella de carbono. Sin embargo, terminan en el vertedero donde incluso los pañales compostables no se biodegradan si están en un ambiente oscuro y sin aire. Alternativamente, los pañales de tela requieren mucha agua preciosa y electricidad para ser limpiados una y otra vez.

Sin embargo, si usted y su familia no quieren comprometerse a cambiar pañales de tela, pero aún así quieren hacer un esfuerzo para ser eco-conscientes, más pañales verdes existen que nunca antes. Estas opciones pueden incluir el procesamiento sin cloro, el uso de recursos renovables, el uso de embalajes mínimos, el uso de materiales biodegradables, y a menudo contribuyen a las organizaciones benéficas en un intento de compensar su huella. Pero, en nuestro análisis que compara la tela contra los pañales desechables, concluimos que la tela es una opción mucho mejor para los padres preocupados por la salud ecológica (y también para los preocupados por el presupuesto).

Una cosa que podemos asegurarle es que usted no necesita sacrificar la calidad para ser más respetuoso con la Tierra. En nuestras pruebas de pañales desechables, los pañales verdes fueron los de mayor rendimiento, superando con facilidad a las marcas tradicionales como Pampers y Huggies en parámetros básicos de rendimiento como la absorbencia, las fugas y el confort.

Bebes feliz con el pañal

Bebes feliz con el pañal

Cómo mantener sano al bebé

Ya sea que su hijo tenga sensibilidad química, alergias verdaderas que requieran pañales sin perfume o látex, o que usted sea sólo un padre preocupado por minimizar la exposición de su bebé a los productos químicos sintéticos, las cualidades saludables de los productos desechables son ahora más comunes. Se pueden encontrar en opciones de buen desempeño, más asequibles como Seventh Generation, así como en marcas de gama alta como Nature Babycare , y BAMBO Nature . Una palabra de precaución sería el uso por parte de la industria de la palabra “hipoalergénico”, que es una palabra no regulada que en realidad significa muy poco y no es un indicador de un producto diseñado teniendo en cuenta la salud del bebé. En BabyGearLab creemos que en esta área, menos es más.

Nuestras recomendaciones son:

  • Sin cloro – recomendado. El tratamiento con cloro de los pañales puede dejar rastros de una sustancia química peligrosa llamada dioxina. No creemos que valga la pena el riesgo, y hay muchas opciones sin cloro disponibles.
  • Sin perfume y sin colorantes – recomendado. La fragancia y los colorantes son innecesarios en un pañal y algunos bebés pueden ser alérgicos a ellos. Déjalos fuera. La mejor manera de lidiar con los olores de pañales sucios es cambiando el pañal, no agregándole fragancia.
  • Polímero Super Absorbente – Usted tendrá dificultades para encontrar cualquier pañal desechable, incluso un pañal verde, sin polímero Super Absorbente (SAP). Si ese es su deseo, la única opción funcional puede ser pañales de tela. Sin embargo, no hemos podido encontrar ninguna literatura basada en la evidencia que sugiera que el uso de SAP en pañales desechables sea perjudicial. Incluso BAMBO Nature , el ganador de la codiciada etiqueta ecológica Nordic Swan, utiliza SAP (en su “mezcla de almidón de trigo y polímeros acrílicos que no contienen ftalatos”).
  • Considere los pañales de tela – sin duda, los pañales de tela son mejores que nunca antes, y representan una opción superior para la métrica de eco-salud. Cuestan mucho menos, reducen el impacto ambiental, vienen en patrones coloridos y bonitos, y no contienen materiales que nos dejen ansiosos. Además, los pañales de tela modernos son mucho más fáciles de usar que los que sus padres podrían haber usado. Vea nuestra revisión completa titulada, La Búsqueda de los Mejores Pañales de Tela para más información.

Precio por Estimado de Pañales

Los nuevos padres comúnmente comparan precios usando precios de recién nacidos o de pañales de la talla 1. Sin embargo, se aconseja precaución en el uso de este enfoque. Aquí está el por qué:

  • El coste de los pañales de talla 1 es engañosamente bajo en comparación con el costo promedio ponderado de los pañales en todos los tamaños y cantidades típicas utilizadas por talla.
  • Los fabricantes pueden ofrecer su talla 1 como un líder de pérdidas de bajo coste, sabiendo que la mayoría de los padres se quedan con la marca con la que empiezan. Luego fijaron precios más altos para las tallas más grandes, buscando ganancias en los pañales de tallas 2, 3 y 4 que se usan con más frecuencia.

Usamos la talla 3 para nuestra comparación de precios

Basado en nuestro análisis de los costos promedio ponderados de seis marcas populares de pañales, creemos que el costo del pañal Tamaño 3 representa el costo promedio ponderado aproximado, y puede ser usado razonablemente como una aproximación práctica del costo de por vida de los pañales.

Descuentos en el precio de la suscripción

Algunos proveedores ofrecen descuentos adicionales si usted compra un “abono” para la compra de pañales. Si se ha decidido por una marca específica con la que se sienta cómodo, estos descuentos de suscripción pueden ser inteligentes y convenientes.

Pero, le instamos a que evite los precios de suscripción hasta que haya determinado qué pañal funciona mejor tanto para usted como para el bebé. Los precios que mostramos son estimados; los precios de lista o de calle no reflejan los precios de suscripción.

Consejos

Elegir un pañal desechable puede ser desalentador. La gran cantidad de opciones disponibles y la incapacidad de probarlas todas pueden dejar a los padres confundidos y frustrados.

Recomendamos que la absorbencia sea su máxima prioridad y el resto le seguirá. En nuestras pruebas, los pañales que obtuvieron la mayor puntuación en absorbencia generalmente obtuvieron muy buenos resultados en las otras mediciones.

Además, creemos que ser ecológico es lo correcto (además de una elección fácil), ya que nuestras pruebas revelaron que la mayoría de los pañales de alta calidad son respetuosos con el medio ambiente y con la salud, a un precio muy variado y seguro que funcionan con la mayoría de los presupuestos.

Los pañales tienen una larga historia de uso

Un pañal promedio está hecho principalmente de celulosa, polipropileno, polietileno y un polímero súper absorbente, así como pequeñas cantidades de cintas, elásticos y materiales adhesivos. Los avances en cada uno de estos materiales han permitido que los pañales sean más ligeros, delgados y eficaces, con un menor impacto en el medio ambiente.

Desde que se volvieron ampliamente disponibles en la década de 1960, los pañales han pasado por una serie de cambios en los materiales utilizados o en la elaboración para mejorar su rendimiento, ajuste y comodidad de la piel. En los últimos años, estos avances también han reducido el impacto ambiental de los pañales.

Pañales para bebes baratos

Pañales para bebés baratos

¿Cómo cambiar pañal bebe?

  • Lávate las manos y recoge tus provisiones. Asegúrate de tener todo lo que necesitas al alcance de la mano.
    Ponga a su bebé de espaldas en la superficie cambiante.
  • Desabroche las pestañas de los pañales. Levante las nalgas de su hijo del pañal agarrándole suavemente por los tobillos y levantándolo. Si hay mucha caca, puede usar la mitad superior del pañal para barrerla suavemente hacia la mitad inferior del pañal.
  • Deslice el pañal lejos del bebé y colóquelo cerca, pero fuera del alcance del bebé.
    Limpie al bebé. Cuando limpie a una niña, siempre vaya de adelante hacia atrás para evitar una infección. Limpie bien la zona para que el bebé no tenga sarpullido.
  • Coloque cualquier material de limpieza desechable usado sobre el pañal sucio.
  • Deslice un pañal limpio debajo de las nalgas del bebé asegurándose de que las lengüetas estén en el lado ubicado debajo de las nalgas del niño. La mayoría de los pañales de hoy en día tienen marcas o caracteres de colores que indican la parte delantera del pañal.
  • Antes de cerrar el pañal, aplíquese las pomadas o cremas que su médico le haya recomendado para el sarpullido. Hacer este paso después de colocar el nuevo pañal debajo de su bebé ayudará a evitar que tenga que limpiar los ungüentos de la superficie de cambio, lo que a veces puede ser difícil.
  • Cierre el nuevo pañal tirando de la parte delantera sobre su vientre y abriendo las lengüetas alrededor de la superficie de sujeción. Si no está usando pañales recién nacidos especialmente cortados, asegúrese de doblar el pañal hacia abajo para evitar la irritación del muñón umbilical hasta que se caiga.
  • Enrolle el pañal usado y envuelva las lengüetas a su alrededor. Coloca el pañal en una bolsa, un cubo de pañales o un cubo de basura.
  • Lávese las manos usted y su bebé y limpie la superficie donde se cambia el pañal. Este paso es especialmente importante si su bebé está enfermo, ya que ayuda a prevenir la recontaminación.

¿Cómo quitar pañal bebe?

Los bebés expresan sus necesidades constantemente haciéndonos saber que tienen hambre, frío, anhelan comodidad o necesitan orinar o hacer caca. Como toda comunicación con los bebés, toma tiempo y paciencia descifrar exactamente lo que están pidiendo. Por lo tanto, el mejor lugar para empezar es con una observación aguda.

Tiempo natural. La mayoría de los bebés eliminan en ciertos momentos del día. Aprender el ritmo natural de su bebé le ayudará a identificar un “orinal” natural. Los momentos comunes en los que el bebé va al baño son al despertar, después de un viaje en coche, durante o después de la alimentación y después de estar en un portabebés o en un cochecito.

Tiempo sin pañales. Nada elevará más sus sentidos o su capacidad de observación que el tiempo sin pañales. Libere las nalgas de su bebé y dele tiempo libre sobre una alfombra impermeable o al aire libre en un día soleado.

Señales de aprendizaje. Cada bebé tiene sus propias señales antes de necesitar el orinal. Algunos bebés se ponen nerviosos después de estar callados. Otros pueden hacer muecas o gruñir cuando necesitan hacer caca. Y algunos pueden tener de repente una expresión en blanco en su cara. La mayoría de los padres, incluso cuando usan pañales, saben cuando sus bebés están haciendo caca. He estado con amigos que han anunciado que su bebé hace caca, los he visto hacerlo y luego los he cambiado y limpiado. ¿Cuánto más fácil (y más amable) es llevar a los bebés al orinal y tirar de la cadena?

Introducir pistas. Cuando observas a tu bebé eliminando puede ser útil introducir una señal sonora para el pipí (“pss”) y la caca (“hmm” o un gruñido). Su bebé comenzará a asociar estos sonidos con “soltarse”, lo que puede ser especialmente útil si se encuentra en una situación única de orinal en el futuro.

Confía en tus instintos. Muchos padres, incluido yo, han sentido como si de repente estuviéramos mojados cuando nuestros bebés están sentados sobre nosotros. La mayoría de las veces, esta es su intuición que le dice que su bebé necesita el orinal.

Lleva a tu bebé. Llevar al bebé es una herramienta útil para aprender los ritmos de su bebé. La mayoría de los bebés no se eliminan cuando se les sostiene de cerca. Suelen estar tranquilos y alerta cuando no necesitan eliminar, pero se inquietarán y mostrarán señales de que quieren que los saquen de la envoltura cuando necesiten irse.

Empiece con un pañal abierto. Empezamos a usar un pañal abierto a las 2 semanas y nos trasladamos al orinal a las 9 semanas, cuando nuestro hijo tenía un fuerte control del cuello para sentarse solo.

¿Cuando cambiar pañal bebe?

Hay que comprobar bien el estado del pañal de tu bebé, más aún si es recién nacido. Intentar no tener mucho tiempo el culete del bebé en un pañal húmedo o con heces, ya que la piel es muy sensible.

¿Cuando quitar pañal?

Depende mucho de cada niño. Por lo general se suele quitar a partir de 20 meses pero cada niño es un mundo. Cada madre conoce su hij@ y puede ver cuando está preparado para este cambio.