Sillas de coche baratas de la mejor calidad

Compra online las mejores sillas de coche al mejor precio

Las sillas de coche son un sistema de retención infantil obligación hasta que el pequeño cumple los 12 años.

Tener una silla de coche para niños recién nacidos correcta para ellos es muy considerable dado que son indispensable para la seguridad y confort del pequeño.

Escoger una silla de auto es primordial, nosotras lo entendemos y por esto en nuestra web encontraras las mejores sillas galardonadas y premiadas y que han superado los más estrictos test y requerimientos de seguridad fijados por organismos acreditados.

Además, tenemos sillas con y sin Isofix. Las que no tienen Isofix, se instalan en el coche con la asistencia del cinturón de seguridad, sin embrago, hay que tomar en cuenta que en 2020, la mayor parte de las sillas van a estar obligadas a tener Isofix, por lo cual cada vez vas a encontrar menos sillas sin este sistema de retención.

Las que tienen Isofix, tiene un sistema de retención particular que tiene muchas ventajas: más grande seguridad, una instalación más simple, pero solo puede utilizarse en coches que estén preparados para adaptarlo. La mayor parte de los coches que hay en la actualidad en el mercado ya tienes las medidas primordiales para adaptar las sillas de auto con Isofix.

¿Cómo elegir la silla de coche que necesito?

Lo primero que necesitas, es entender cuanto mide el peque, hay dos normativas referentes a las sillas de coche.
• i-Size (R129): utiliza la altura del pequeño para clasificar las sillas de auto
• ECE R44/04: utiliza el peso del pequeño para dividir las sillas de auto en grupos.

Existen varios grupos de sillas infantiles: Grupo 0, Grupo 0+, Grupo 1, Grupo 2, Grupo 3 y las mixtas o combinables, que crecen con los niños: Grupo 0-1, Grupo 1-2-3… Cada silla de auto se ajusta con precisión a la altura, peso y edad del pequeño, para que viaje práctico y seguro. Por esto, es primordial que tu hijo no viaje jamás en una silla más importante que la que le sea correcto.

Te recomendamos que escojas una silla que logre estar el más grande tiempo posible a contramarcha. Las sillas a contramarcha bajan el índice de mortalidad en los trayectos en coche dado que se demostró que los impactos más graves son los impactos frontales y los fronto-laterales.

Ante un encontronazo es más relevante que su espalda y la región cervical estén lo verdaderamente protegidos y sufran lo menos viable. Como resultado los profesionales de todo el mundo han emitido la sugerencia de viajar de espaldas al menos hasta los 15 meses de edad.
Hoy en día logramos hallar sillas a contramarcha para jovenes de hasta 25kg, es la situacion de la silla Axkid.

Sillas de coche baratas

Sillas de coche baratas