▷ Columpios Chicco. Análisis comparativo en junio de 2021

Cómo elegir los mejores columpios Chicco

Guía de compradores

Existe una variedad tan rica de productos para bebés que los nuevos padres ni siquiera saben qué es realmente útil o no. Pero un columpio es una verdadera bendición cuando el pequeño está agitado o aburrido, brindándole un espacio ideal para relajarse y / o jugar. Si desea un producto de este tipo, le recomendamos la oferta de columpios Chicco, que garantiza la calidad y la seguridad de su hijo.

Chicco es un conocido fabricante en el mercado de productos para bebés, especialmente apreciado para cochecitos, sillas de mesa y de coche, portabebés y por supuesto, columpios (la gama es mucho más diversa). Pero no es tan fácil elegir el modelo adecuado. Inicialmente, es obligatorio centrarse en un producto que se corresponda con la edad y el peso del niño, dato siempre especificado por el fabricante: hay columpios aptos para recién nacidos hasta un año y hay modelos para mayores de 1 año.

Este criterio es importante tanto porque ofrece seguridad como porque cada producto tiene accesorios para una categoría de edad. Por ejemplo, hay productos para niños mayores que ofrecen más acción (como el balancín Chicco 3 en 1 Rodeo).

Hablando de seguridad, por supuesto que es lo primero. Por lo tanto, el producto debe tener un marco sólido y duradero (preferiblemente metálico) con una base más grande que el asiento, para asegurarse de que no se vuelque. Asimismo, es obligatorio un sistema de sujeción con arneses para los bebés, siendo recomendados los de 5 o 3 puntos. Para la comodidad del pequeño, la silla estará fabricada con materiales elevados hipoalergénicos, que se podrán desmontar y lavar (con cojines de asiento y cabeza). Como muestran muchas opiniones sobre los mejores columpios de Chicco, para que el bebé esté cómodo, pueda dormir, pueda relajarse y jugar, tanto el reposacabezas como el respaldo deben ser regulables en varias posiciones (acostado y sentado).

El movimiento suave hacia adelante y hacia atrás debe ser silencioso y se puede controlar manual o eléctricamente, con varias marchas, en modelos de alto rendimiento (como el balancín Chicco Polly Swing UP, con 4 velocidades de balanceo). Algunos también incluyen modo de vibración para calmar al pequeño, o algunas canciones preestablecidas. Por último, pero no menos importante, compruebe qué juguetes están sujetos al columpio, ya que ambos se divierten y estimulan su desarrollo.

Y aquí llegamos a la pregunta: ¿dónde están los columpios Chicco, a buen precio? Te recomendamos que busques online, porque descubrirás productos diversificados, atractivos y con posibilidad de devolución.

Modelos recomendados en 2021

[amazon bestseller=”columpios chicco” items=”5″]

Deja un comentario