▷ La mejor mochila portabebés

Cómo elegir un buen portabebés

Guía de compradores

Para los más pequeños, las salidas al aire libre son incursiones que les ayudan a acostumbrarse paulatinamente al mundo exterior, son recomendadas por cualquier pediatra. Uno de los objetos indispensables durante estos paseos es el portabebés, que permite un fácil transporte y una supervisión constante del niño. Cuando busque comprar algo de calidad para su bebé, cada artículo debe revisarse cuidadosamente y garantizar su confiabilidad.

Muchos modelos de portabebés se han descontinuado del mercado en el pasado porque no tenían un diseño ergonómico para el bebé, lo que requería huesos pélvicos durante su uso. Entonces, para poder reconocer un producto de calidad, solo hay que analizar algunos parámetros definitorios de estos objetos, pudiendo luego descubrir dónde la mayoría de las nuevas mamás encuentran bolsas de bebé a buenos precios.

Edad del niño: es un aspecto que debe analizarse con detenimiento. Los portabebés se pueden usar de manera segura para el bebé solo después de que pueda sostener su cabeza solo, es decir, después de al menos cuatro meses desde el nacimiento. La mayoría de los fabricantes especificarán este aspecto en las descripciones de los productos ofertados, explicando cómo son adecuados para las diferentes etapas de crecimiento.

El límite de desgaste se mencionará como el peso máximo alcanzado. En otras palabras, la edad hasta que se pueda llevar al bebé en el portabebés será la edad en la que el bebé alcance cierto peso. Muchos de los modelos del mercado están hechos para soportar un peso máximo de 8-10 kg. Las estadísticas muestran que la mayoría de los niños alcanzan este peso entre los 13 y los 15 meses de edad, por lo que tendrá aproximadamente un año de uso continuo.

Detalles ergonómicos: Son algunas condiciones obligatorias, que te dirán si vale la pena comprar un modelo o no. Cualquier madre con sentido de la responsabilidad dejará la comodidad personal en un segundo plano, porque prima el buen desarrollo del bebé. Puedes leer de antemano más opiniones sobre los mejores portabebés, para saber en qué posición es mejor colocar al niño.

Su columna debe estar apoyada sin presión agresiva, y las rodillas deben levantarse en posición de “rana”, junto al cuerpo de la madre, para que el peso se distribuya correctamente y no presione demasiado la pelvis, deformándola con el tiempo. El niño debe ser monitoreado constantemente. Por lo tanto, siempre debe colocarse frente al usuario, preferiblemente frente a él, para poder apoyar sus pies en la posición correcta. Incluso si muchos portabebés le permiten colocar al niño de espaldas al portabebés, esta posición no es muy recomendable.

Posibilidades de ajuste: Importa, especialmente para la comodidad del usuario cuando lo usa. Los portabebés ejercen la mayor presión sobre los hombros del usuario. Por ello, es bueno tener un diseño ergonómico, con tirantes anchos y un posible cinturón de sujeción en la espalda. El modelo elegido debe poder usarse y ajustarse en consecuencia tanto para la madre como para el padre.

Se aprecian las variantes con hebillas que permiten el ajuste de longitud adecuado para todos los cinturones de seguridad, incluso para las correas de los hombros. Además de las dimensiones extensibles, se puede optar por un modelo con cojines de protección interna, que duplica las áreas de máxima presión, reduciendo la presión. Aunque también encuentres portabebés que se lleven en la espalda, evítalos durante el primer año de vida, porque es mejor vigilar al pequeño en cualquier momento, durante este período.

Inversión: representará un aspecto adyacente, que calculará como una relación utilidad / período de uso / precio. Dado que comenzarán las incursiones al aire libre con el pequeño, el portabebés se convertirá en el objeto más gastado del arsenal de una madre. Ya sea que lo uses para pasear o lo uses cuando no quieras dejar al pequeño solo y desatendido en su habitación, ocupándote de otras cosas, el producto aguantará mucho, lo que significa que hay que elegirlo para ser Fabricado con materiales de primera calidad.

No dude en invertir un poco más de dinero en comprarlo, porque debe ser una ayuda confiable. Si logra encontrar una variante que demuestre todas las cualidades mencionadas anteriormente, valdrá la pena.

¿No sabe dónde pueden encontrar otros padres un portabebés a buen precio? Será fácil elegir el adecuado, comprobando la oferta disponible online. Hay muchos modelos disponibles en Internet, y el precio de compra puede ser más bajo que en las tiendas, incluso con variantes similares. La calidad de los productos no cambia, y si no está satisfecho con el pedido, puede reemplazarlo o devolverlo.

Modelos recomendados en 2021

[amazon bestseller=”mochila portabebes” items=”5″]

Deja un comentario