▷ Sillas de coche jueves. Análisis comparativo en junio de 2021

Cómo elegir las mejores sillas de auto el jueves

Guía de compradores

En el momento en que descubres que te convertirás en madre, todo cambia, empiezas a pensar en el bienestar del niño en primer lugar. Es por eso que, para mayor seguridad, mientras viaja en automóvil, debe comprar una silla de auto el jueves. Obtenga más información sobre la oferta de la marca a continuación:

Joie es una empresa familiar, fabricante de diversos accesorios y dispositivos útiles para niños, que se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Entre los productos vendidos se encuentran cochecitos, sillones chupetes para alimentación, etc. Están fabricados de acuerdo a estándares y con materiales de calidad para mayor comodidad y seguridad.

Los asientos para el automóvil se dividen en 5 categorías, según el peso del niño.

Estos están numerados con dígitos del 0 al 3, de la siguiente manera: grupo 0+ (0-13 kg), 1 (9-18 kg), 2 (15-25 kg), 3 (22-36 kg). Sin embargo, el jueves también hicieron modelos híbridos que se pueden ajustar según la evolución del niño, siendo estos más ventajosos, porque no tendrás que comprar otra silla cuando el niño crezca, sino que puedes cambiar la existente.

Numerosas opiniones positivas sobre las mejores sillas de coche El jueves, la empresa agradece que la empresa cumpla con las normas de seguridad y ofrezca sistemas de sujeción. con cinturón o ISOfix.

Primera versión consiste en pasar el cinturón del coche por varios puntos del asiento, especialmente creado para brindar seguridad al pequeño. Este modelo de fijación se encuentra en coches que son modelos antiguos, por lo que este tipo de asientos son más buscados por los compradores. Te dan la oportunidad de colocar el asiento en cualquiera de los tres asientos de la parte trasera, incluso en el medio, pero para asegurarte de que el dispositivo esté bien sujeto, debes seguir las instrucciones del fabricante. Sin embargo, debemos mencionar que el nivel de protección no es tan alto como en el caso de la segunda variante. (Cada etapa urbana, cada etapa de salsa).

Sitio ISOfix (Organización Internacional de Normalización) es un sistema de sujeción estándar que ofrecen los coches nuevos. Esto implica la existencia de anillos integrados en las sillas del automóvil, de modo que la silla no se moverá durante la conducción. Además, para asegurarse de que el dispositivo esté colocado correctamente, algunos sistemas tienen una señal sonora y luminosa. Pero para beneficiarse de este método de fijación, debe asegurarse de que tanto el automóvil como el asiento tengan esos anillos de metal necesarios para anclar el asiento (Every Stage FX Liverpool Red, Isofix Duall).

La edad es otro criterio que debes tener en cuenta a la hora de elegir una silla para el pequeño.

Para los niños de hasta un año, se recomiendan dispositivos tipo caparazón, que les permitan acostarse boca arriba, porque siempre necesitarán una posición cómoda para dormir (I-Size I-Level).

Si su hijo ya ha comenzado a sentarse en la parte inferior (1-4 años), puede concentrarse en un modelo en el que se sentará en una posición vertical cómoda para dormir y relajarse (Isofix Spin 360, i-Anchor Advance i – TALLA).

A partir de los 4 años, se recomiendan los asientos regulables en altura y que ofrecen su propio sistema de sujeción. También deben ofrecer la posibilidad de ajustar el reposacabezas, con el fin de proporcionar una posición correcta y cómoda de la cabeza y el cuello (Transcent Urban Isofix, Every Stage FX).

Los asientos que ofrece esta marca cuentan con diferentes sistemas de protección: Tri-protect (tres capas densas en la zona de la cabeza) y espuma Intelli-Fit (ofrece protección avanzada en los laterales). Además, para poder ajustar más fácilmente el tamaño del asiento, el reposacabezas y el ancho del asiento cambian al mismo tiempo gracias al sistema de autoajuste. Para cambiar la posición del producto en función del sentido de la marcha se debe pulsar un simple botón.

Probablemente se esté preguntando dónde encontrar un asiento para el automóvil el jueves, a un buen precio. Te lo contamos: en Internet, y para facilitar tu búsqueda, te presentamos algunos de estos ejemplos en las líneas siguientes.

Modelos recomendados en 2021

[amazon bestseller=”silla bebe coche” items=”4″]

Deja un comentario